Inicio Gaming Compras navideñas: Qué regalar en gaming y tecnología según la edad

Compras navideñas: Qué regalar en gaming y tecnología según la edad

Verbatim, empresa tecnológica de almacenamiento de datos, presentó recientemente un listado de productos sugeridos de Verbatim y Mad Catz para regalar a los fanáticos de la tecnología en las próximas fiestas navideñas.

Niños de 5 a 8 años:Para los más peques de la familia se recomiendan accesorios para consolas, sobre todo para Nintendo, que es la consola preferida de este grupo etario. Aquí destacan docks de carga ($3.599) y grips para Xbox y/o PS5 (desde $1.599).

Niños de 8 a 12 años: Además de los accesorios para consolas, a este grupo se le suma la primera línea de periféricos gamer tales como el mouse RAT 4 con 7 botones programables y RGB($9.999); el teclado STRIKE 2 con cuerpo de aluminio y antighosting ($7.999); el auricular FREQ2 con terminaciones acero y cuero y micrófono rebatible onmidireccional ($8.499). También se puede sumar el joystick CAT 7 con 25 botones programables y pantalla OLED ($11.599), dado que a esa edad todavía no están tan cancheros para jugar en la computadora y vienen del joystick de la Play.

Adolescentes de 13 a 17 años: Con el joystick CAT 7 pueden crear sus propios perfiles ($11.599) y subiendo en un nivel más de gaming, destacan el mouse MOJO ultraligero con switches DAKOTA y RGB ($14.999), el teclado Strike 2 RGB ($7.999) y el auricular FREQ 4 con 7canales de audio con RGB Camaleon y noise cancelling ($12.399)

Jóvenes de 18 a 25 años: Para los jóvenes los productos de mayor demanda son el mouse DWS con doble conexión inalámbrica, los switches DAKOTA RGB con accesorios personalizables ($19.999); el mouse R.A.T 8 RGB Camaleon con accesorios personalizables y 11 botones programables ($16.599); el teclado STRIKE 4 RGB independiente con antighosting y placa aluminio($21.699) y el auricular FREQ4 con terminaciones de aluminio y cuero ($12.399). También los parlantes son un ítem que nunca pasa de moda, el altavoz inalámbrico Cube Bluetooth® con sonido estéreo y función manos libres empareja dos altavoces con hasta 5 hs de música continua, y se consigue por ($4.490)

Más de 25 años: Para los adultos,los tres esenciales son elmouse DWS 16k dpi Bluetooth y Wireless 2.4 GHz ($19.999), el mouse R.A.T PRO S3 RGB Camaleon, ultraliviano, con 8 botones programables ($12.799), y el control EGO Arcade multibotón, que posee función turbo siendo la mejor opción para juegos de combate ($31.999).

Los productos de Verbatim y Mad Catz se pueden conseguir en una amplia gama de tiendas y distribuidores

Un cambio profundo que notan desde Verbatim, son los hábitos de compras en los rangos de edades y género: ahora más de la mitad (55%) de los usuarios tienen entre 18 y 34 años aproximadamente, cuando antes eran menores de 18 años los que más compraban. En tanto, respecto al género, el crecimiento de las jugadoras ha sido significativo y ahora son el 55% de la comunidad del gaming.

“La línea Gaming de Verbatim integra accesorios para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, que están diseñados para mejorar la experiencia de uso de la consola; son una amplia gama de productos como controles, fundas, mangos, soportes y accesorios para proteger y transportar consolas” explica, Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South de Verbatim.

Para mayor información: https://www.verbatim-latinoamerica.com/

Artículo anteriorOpciones de Alcatel para el arbolito
Artículo siguienteLos mouses Bloody A60, A70 y A90 llegaron a Argentina