Inicio Gaming Acelerá tu PC y tu Playstation 5 con el SSD ADATA XPG...

Acelerá tu PC y tu Playstation 5 con el SSD ADATA XPG Gammix S70 Blade

Acelerá tu PC y tu Playstation 5 con el SSD ADATA XPG Gammix S70 Blade

Si estás buscando acelerar la velocidad de carga de juegos, software, o archivos en tu PC, o expandir la capacidad de almacenamiento de tu Playstation 5, ADATA tiene la solución perfecta para vos: Su SSD M.2 XPG Gammix S70 Blade, con velocidades de lectura de hasta 7400MB/s en PC y hasta 6300MB/s en PS5.

Las altas velocidades del XPG Gammix S70 Blade se logran gracias al uso de una interfaz PCI-E 4.0 y el protocolo NVME 1.4, más la combinación de hasta 4TB de memoria Flash 3D NAND, una caché SLC dinámica, y un búfer de caché DRAM que permitirán tener siempre listos los datos más utilizados para cargarlos de manera prácticamente instantánea.

Para asegurar que siempre se obtengan las máximas velocidades de trabajo, el XPG Gammix S70 Blade incluye un disipador de aluminio que reduce sus temperaturas en un 20% frente a su operación sin disipador, evitando las reducciones de velocidad por sobrecalentamiento y permitiendo sacar el máximo rendimiento en todo momento. Este disipador puede ser retirado fácilmente para su colocación en portátiles o en placas madre que ya incluyan disipadores para SSDs M.2, siendo compatible con todo hardware que soporte SSDs M.2 con el formato 2280.

Compatibilidad garantizada con la Playstation 5

La Playstation 5 ofrece la posibilidad de expandir fácilmente su capacidad de almacenamiento mediante el uso de SSDs M.2 PCI-E 4.0, y ADATA se enorgullece de anunciar que el XPG Gammix S70 Blade es 100% compatible con esta consola, pasando los tests de rendimiento, booteo, temperaturas, identificación, formateo, y migración de datos, lo cual asegurará una experiencia fluida a la hora de cargar tus juegos favoritos en este SSD.

Control completo sobre tu SSD con la herramienta SSD Toolbox

Los usuarios de PC podrán sacar el máximo de su SSD Gammix S70 Blade con la herramienta SSD Toolbox, la cual permite actualizar el firmware a la última versión, realizar un borrado seguro de tu SSD si planeas venderlo, monitorear su vida útil restante, sus temperaturas, su porcentaje de capacidad utilizado, y toda la información necesaria para saber cual es el estado exacto de tu SSD ADATA, y optimizar el sistema para sacar el máximo de tu SSD en todo momento.

Puedes conocer más sobre el ADATA XPG Gammix S70 Blade visitando la página web oficial de la compañía, y mantenerte al tanto de todas las novedades de ADATA y XPG siguiendo sus redes sociales:

Artículo anteriorActualiza Chrome para solucionar un importante problema de seguridad
Artículo siguienteVulnerabilidades conocidas en Microsoft Office continúan generando víctimas