Inicio Actualidad ADATA inaugura su primera TIENDA XPG en Argentina

ADATA inaugura su primera TIENDA XPG en Argentina

ADATA inaugura su primera TIENDA XPG en Argentina

Reafirmando una vez más su compromiso con el público argentino, ADATA inauguró oficialmente su nueva TIENDA XPG en Argentina, permitiendo a los fanáticos de la empresa conocer físicamente todos sus productos y vivir la experiencia ADATA en persona.

Quienes visiten la nueva TIENDA XPG podrán conocer de primera mano todo el repertorio de productos disponible en el mercado latinoamericano de la compañía, que abarca desde soluciones de memoria como RAMs y SSDs hasta periféricos, gabinetes, fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración líquida, y mucho más. Además, gracias a la colaboración con Game Zone para la puesta en marcha de este local, también podrán conseguir componentes adicionales para su sistema, permitiéndoles renovar por completo todo su hardware en un solo lugar.

Con motivo de la inauguración de esta primera TIENDA XPG en Argentina, Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA para Argentina y Uruguay, declaró: “Estamos contentos de inaugurar nuestra primera TIENDA XPG en el país, brindando a los entusiastas del hardware la posibilidad de conocer nuestros productos de manera física, y poder probar en funcionamiento algunos de nuestros productos como periféricos y portátiles para realizar una compra informada. En este local, los amantes del hardware y de la informática tendrán un punto de reunión para conocer de primera mano todas las últimas novedades de la marca, y llevarse todo lo necesario para armar la PC de sus sueños”.

Quienes deseen visitar la TIENDA XPG y conocer todas las últimas novedades de la compañía, podrán hacerlo visitando el Local 68 del Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Avenida Caseros 1750, Quilmes, de 10 a 21hs durante cualquier día de la semana. También pueden comunicarse previamente con el local enviando un mensaje vía Whatsapp al (+54) 11-2163-4081 o vía Instagram a la cuenta oficial de Gamezone, y mantenerse al tanto de todas las novedades de ADATA y XPG siguiendo sus redes sociales:

Artículo anteriorParlantes inalámbricos con sonido expansivo: “Sony quiere que lleves la música a todas partes ”
Artículo siguienteInstagram está actualizando su interfaz web para aprovechar las pantallas grandes