Inicio Canales AMD y OnePlus son los últimos en cancelar los planes CES 2022...

AMD y OnePlus son los últimos en cancelar los planes CES 2022 en persona

AMD y OnePlus son los últimos en cancelar los planes CES 2022 en persona

Más grandes nombres están cancelando los planes CES 2022 en persona . CNET señala que AMD y OnePlus han retirado sus presencias físicas en el evento tecnológico. Si bien no proporcionaron explicaciones detalladas, la medida fue claramente en respuesta al aumento de la variante Omicron de COVID-19 y el aumento correspondiente en nuevos casos. AMD está cambiando sus transacciones en persona a transacciones virtuales en el «mejor interés» de la salud de todos, dijo la compañía en un comunicado.

AMD ya estaba listo para lanzar sus productos 2022 a través de una transmisión en vivo el 4 de enero. OnePlus dijo que presentaría el OnePlus 10 Pro en enero y se rumoreaba que presentaría el teléfono en CES.

Las empresas se unen a numerosas marcas importantes que se han retirado de la participación de CES en el mundo real, incluidas Amazon, AT&T, GM, Google , Intel, Lenovo, Meta, Microsoft y T-Mobile. Otros ya estaban enfocados en presentaciones virtuales, como NVIDIA. Los pilares de la demostración como LG, Samsung y Sony todavía estaban comprometidos al momento de escribir este artículo.

El organizador de CES, la Consumer Technology Association, todavía está planeando un evento en persona y cree que sus medidas de salud y seguridad son suficientes para proteger a los asistentes. También restó importancia a la ola de salidas, y señaló que había habido más registros nuevos que salidas a partir del 23 de diciembre. Sin embargo, la situación ha cambiado en los últimos días y la preocupación se centra más en el tamaño de las empresas que en los números; esto no representará un resurgimiento de CES si las atracciones estrella no se ven por ningún lado.

Fuente: Engadget

Artículo anteriorXiaomi 12 y 12 Pro debutan con chipsets Snapdragon 8 Gen 1
Artículo siguienteEl Exynos 2200 por fin tiene fecha de presentación