Inicio Notebooks ASUS presenta su primera laptop OLED en Argentina

ASUS presenta su primera laptop OLED en Argentina

ASUS presenta su primera laptop OLED en Argentina

En el evento Create Uncaught de septiembre pasado, ASUS presentó la línea de laptops OLED más completa del mundo y el hardware comenzó a llegar a Argentina.

Diseñadores, fabricantes y marcas se encuentran ante soluciones y comunicación en las que el color juega un papel fundamental.

Los portátiles ASUS OLED ofrecen niveles excepcionales de detalle y realismo, al mismo tiempo que admiten la gama completa de colores DCI-P3. Esto significa una reproducción de color en pantalla más vívida, perfecta para proyectos profesionales y cualquier tipo de contenido.

Además, las pantallas OLED aumentan el confort visual, disminuyendo el cansancio y previniendo el daño ocular que puede ser causado por largas horas de exposición a la pantalla. La luz azul puede causar molestias visuales y perturba la calidad del sueño. Sin embargo, la tecnología OLED que poseen los equipos ASUS emiten un 70% menos de luz azul perjudicial, están certificados por TÜV Rheinland y SGS y, lo que es más importante, a diferencia de los filtros tradicionales de luz azul, el cambio de espectro no compromete su precisión cromática.

La Vivobook Pro 15 OLED es el primer equipo de ASUS con tecnología OLED en llegar al país. Es una notebook ideal para creadores de contenido por los siguientes motivos:

  • Cuenta con la potencia necesaria para crear contenido de manera fluida, ya que tiene diferentes procesadores de la Serie H de Intel y AMD. Además incluye gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 y hasta 16GB de RAM y 512GB de SSD y un sistema térmico con ventilación dual.
  • Su pantalla OLED tiene todo lo que un creador necesita, sus colores son increiblemente reales, brillantes, intensos y precisos y negros perfectos. Además, protege la visión porque cuenta con menos luz azul dañina.
  • Ofrece la seguridad necesaria para trabajar con confianza y tranquilo, ya que su cámara posee un escudo de privacidad.
  • Su chasis es liviano y compacto, ideal para transportarlo a cualquier lugar.
  • Ofrece todas las conexiones necesarias, HDMI, 2 puertos USB 2.0, USB 3.2 Gen 1 Tipo A y 1 Tipo C y microSDcard.

Artículo anteriorSamsung Argentina presenta la nueva Galaxy Tab S8 de producción local
Artículo siguienteTrust anuncia la disponibilidad en América Latina de su teclado mecánico Callaz TKL