Inicio Hardware Aumenta tu productividad con los nuevos mouse Basi, Nito, e Yvi de...

Aumenta tu productividad con los nuevos mouse Basi, Nito, e Yvi de Trust

Aumenta tu productividad con los nuevos mouse Basi, Nito, e Yvi de Trust

Trust anunció la llegada a América Latina de sus nuevos mouse Basi, Nito, e Yvi, ofreciendo nuevas alternativas para que puedas aumentar tu productividad a la hora de trabajar, ya sea desde tu casa o en tu oficina.

El mouse Basi ofrece un diseño ambidiestro que permitirá utilizarlo de manera cómoda sin importar si eres zurdo u diestro, junto con una velocidad de 1200 DPI para trabajar sin problemas. Además, gracias a su cable de 160cm podrás conectarlo a tu PC sin importar donde esté ubicada, y tener libertad de movimiento para alcanzar la mayor productividad posible a la hora de trabajar.

La segunda alternativa que acaba de arribar al mercado es el mouse Trust Nivo, el cual posee un diseño ergonómico con un apoya pulgar para usuarios diestros, dos botones laterales que te permitirán agregar funcionalidades de rápido acceso para aumentar tu productividad, velocidad intercambiable entre 800, 1200, 1600, 1800 y 2200 DPI, y conectividad inalámbrica para una experiencia libre de cables que te permitirá trabajar de forma más cómoda.

Finalmente, Trust también anunció la llegada de su nuevo mouse Yvi Dual-Mode, el cual toma todas las características de la aclamada versión original del mouse Yvi, y añade doble conectividad para permitir conectarlo tanto por Bluetooth como por conexión inalámbrica de 2.4GHz con su adaptador incluido, y una batería recargable incorporada que permitirá evitar tener que lidiar con pilas descargadas, y ayudará al medioambiente al evitar el desecho de las pilas.

Puedes conocer más sobre los productos de la línea Home & Office de Trust visitando su página oficial, y estar al tanto de todas sus novedades siguiendo su cuenta oficial de Instagram.

Disponibilidad

Los nuevos mouse Basi, Nito, e Yvi ya están disponibles en América Latina, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Artículo anteriorNueva versión de Kaspersky VPN Secure Connection es ahora más rápida, más amplia y más fuerte
Artículo siguienteKaspersky descubre nueva versión del malware Milum capaz de infectar sistemas macOS