Inicio Mobile El Galaxy S23 se presentaría en la primera semana de febrero del...

El Galaxy S23 se presentaría en la primera semana de febrero del 2023

El Galaxy S23 se presentaría en la primera semana de febrero del 2023

Se espera que Samsung Electronics, el fabricante número 1 del mundo, presente su próximo teléfono inteligente premium, la serie ‘Galaxy S23’, en la primera semana de febrero del próximo año. Excluyendo el año pasado, cuando los nuevos productos se lanzaron por primera vez en línea debido al virus corona, este es el más rápido de la historia, de 3 a 4 semanas antes de lo habitual. Si bien el mercado mundial de teléfonos inteligentes se está reduciendo rápidamente, se interpreta que lanzó un nuevo producto temprano y logró un gran avance.

Un funcionario comercial familiarizado con Samsung dijo el día 3: «Samsung Electronics planea realizar un evento Unpacked en San Francisco, EE. UU., en la primera semana de febrero del próximo año para presentar su próximo producto». Teniendo en cuenta que Samsung Electronics generalmente realiza un evento público y lanza el producto el ‘viernes en dos semanas’, se espera que la serie Galaxy S23 esté disponible para su compra alrededor del 17 de febrero del próximo año.

Por lo general, Samsung Electronics lanzó la serie Galaxy S en marzo, pero a medida que se intensifica la competencia en el mercado, la fecha de lanzamiento se adelanta gradualmente. Un funcionario de la industria de teléfonos inteligentes dijo: «Si el lanzamiento del producto se adelanta, puede contener más restricciones de los competidores, y el efecto del lanzamiento del nuevo producto puede reflejarse en los resultados del primer trimestre». Con el reciente mercado de teléfonos inteligentes que se reduce en alrededor de un 10 % interanual cada trimestre, la compañía tiene como objetivo convertir sus ganancias en un «lanzamiento temprano». Actualmente, el negocio principal de Samsung Electronics, el rendimiento de los semiconductores, se ha estancado y la proporción de su negocio de teléfonos inteligentes ha crecido relativamente. Los expertos de la industria predicen que el mercado de semiconductores no será bueno hasta al menos la primera mitad del próximo año.

A medida que Samsung Electronics se apresura a lanzar nuevos productos, la información relacionada con los nuevos productos, como las predicciones del ‘Galaxy S23’, las cámaras, las baterías y los AP (semiconductores con funciones cerebrales) también se publica poco a poco a través de blogueros y medios de TI extranjeros. Se espera que los nuevos productos del próximo año sean el Galaxy S23, S23 Plus y S23 Ultra. También hay un análisis de que los modelos básico y plus también eliminarán los bordes convexos alrededor de la cámara trasera como el modelo ultra que sucedió al ‘Galaxy Note’.

Como AP de la serie Galaxy S23, el ‘Snapdragon 8 2nd generation’ de Qualcomm se carga principalmente, pero también se prevé que el Exynos 2300, el AP de próxima generación que Samsung Electronics está desarrollando actualmente, se instalará en algunos modelos. Además, se dice que el modelo superior, Ultra, está equipado con una cámara líder en la industria de 200 megapíxeles desarrollada por Samsung.

Strategy Analytics, una firma de investigación de mercado, predijo que “los envíos al mercado de teléfonos inteligentes este año disminuirán entre un 9 y un 10 % en comparación con el año anterior, y la disminución continuará hasta la primera mitad del próximo año debido a la recesión económica, los aumentos de precios, y las secuelas del coronavirus”. A medida que los bolsillos de los consumidores se vuelven más delgados, en los mercados en línea de algunos países, Samsung está cediendo el primer lugar a las marcas de bajo costo. Un funcionario de Samsung Electronics dijo: “Aumentaremos las ventas de la serie Galaxy S y los teléfonos plegables y aseguraremos tanto el crecimiento de las ventas como la rentabilidad mediante el fortalecimiento de las tabletas y dispositivos portátiles premium de pantalla grande”.

Fuente: Chosun

Artículo anteriorElon Musk compra Twitter: la protección de datos personales debe seguir siendo una prioridad
Artículo siguienteSonido envolvente 7.1: el arma secreta de gamers intrépidos