Inicio Mobile El Google Pixel 7 Pro bien podría verse así

El Google Pixel 7 Pro bien podría verse así

El Google Pixel 7 Pro bien podría verse así

No esperamos que la gama Google Pixel 7 aterrice hasta octubre, pero ya hemos visto representaciones filtradas y no oficiales de alta calidad para la gama, y ​​ahora ha llegado un nuevo conjunto de representaciones, mostrando el Pixel 7 Pro en un cielo tono azul

Estos renderizados fueron compartidos por MyDrivers , que parece haberlos obtenido de una fuente llamada ‘Tecnología rápida’, pero no está claro cómo esta fuente los obtuvo o los creó, por lo que ciertamente los tomaríamos con pinzas.

De todos modos, muestran un diseño similar a lo que hemos visto en una filtración anterior , con un gran bloque de cámara en la parte posterior, como el Google Pixel 6 Pro .

Esto parece nuevamente ser una cámara de triple lente, pero esta vez alrededor de dos de las lentes (probablemente la ancha y la ultra ancha) están agrupadas, con una lente de periscopio separada a la derecha.

Sin embargo, la principal diferencia visual, tanto del Pixel 6 Pro como de las filtraciones anteriores del Pixel 7 Pro, es el esquema de color, con el bloque de la cámara plateado (mientras que en filtraciones anteriores y en el Pixel 6 Pro siempre era negro).

Luego se contrasta con una parte posterior azul, que incluye un tono azul bastante brillante en la parte superior y un azul más pálido debajo del bloque de la cámara.

Los lados son de un tono plateado, a juego con el bloque de la cámara, y tiene un aspecto elegante y llamativo, que a la vez es físicamente muy similar a la gama Pixel 6, pero gracias a los diferentes colores, y en particular al diferente bloque de la cámara. color – logra sobresalir.

Fuente: TechRadar

Artículo anteriorSamsung se une a iFixit para ayudarte a reparar teléfonos Galaxy en casa
Artículo siguienteSe filran las especificaciones del Motorola Edge 30