Inicio Mobile El iPhone 14 podría no ser el único que utilice tecnología antigua

El iPhone 14 podría no ser el único que utilice tecnología antigua

El iPhone 14 podría no ser el único que utilice tecnología antigua

Los rumores sugieren que el iPhone 14 será más débil que el iPhone 14 Pro Max, y parece que en 2022, sólo los iPhones Pro obtendrán el nuevo chipset de Apple. Pero un filtrador cree que es sólo el comienzo de algo nuevo.

Ming-Chi Kuo es un gran nombre en las filtraciones de Apple, y en un post de Medium(opens in new tab), ha dicho que «el último chip del procesador será exclusivo de los modelos de gama alta del iPhone en el futuro.» Así que mientras hemos oído que sólo el iPhone 14 Pro tendrá el chip A16 Bionic, parece que sólo el 15 Pro tendrá el A17 y así sucesivamente, con los móviles no Pro retrasados un año.

Esto significaría cosas bastante grandes para los iPhones estándar de Apple: si utilizan tecnología más antigua, quizás su estatus como rival de buques insignia como el Samsung Galaxy S22 podría verse amenazado.

Según un rumor anterior, Apple está cambiando su estrategia de chipsets para smartphones simplemente para poder centrarse en fabricar más componentes para sus ordenadores y portátiles, dando prioridad a los Macs M2.

Aunque Kuo es un gran nombre, no siempre tiene razón, así que tómate esto con una pizca de sal por ahora; ni siquiera tenemos confirmación de que el iPhone 14 vaya a usar el chip A15 todavía. Pero según este informe, Apple tiene un plan claro en mente.

Fuente: TechRadar

Artículo anteriorEl Samsung Galaxy Z Fold 4 podría ser más parecido al Z Fold 3 de lo que esperábamos
Artículo siguienteGrupos de Ransomware usan herramientas de Red Teaming