Inicio Mobile Galaxy A04 Core: el nuevo y más económico smartphone de Samsung

Galaxy A04 Core: el nuevo y más económico smartphone de Samsung

Galaxy A04 Core: el nuevo y más económico smartphone de Samsung

Samsung lanzará próximamente smartphones económicos especiales que quiere complacer a los clientes, especialmente en el segmento de bajo precio y en otros mercados emergentes. Uno de los nuevos modelos es el Galaxy A04 Core, ya tenemos el render oficial de marketing.

En primer lugar, no podemos confirmar al 100 % que el dispositivo que se muestra aquí sea el Galaxy A04 Core. Sin embargo, el nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada está llegando al mercado actualmente y las imágenes muestran un dispositivo que claramente tiene un diseño casi idéntico a su predecesor, el Galaxy A03 Core.

Probablemente sólo haya pocas diferencias con el predecesor

Samsung incluso utiliza el mismo fondo de pantalla en sus imágenes de marketing para el Galaxy A04 Core. En última instancia, los dispositivos también deberían diferir mínimamente en cuanto a sus características, aunque todavía no tenemos información oficial sobre el equipamiento técnico del nuevo smartphone de entrada.

Según informes anteriores, el Samsung Galaxy A04 Core estará equipado con el SoC Exynos 850 de producción propia de Samsung. Se trata de un sencillo ocho núcleos, que en última instancia debería ofrecer un rendimiento ligeramente superior al del chip del fabricante chino Unisoc utilizado en el modelo predecesor.

Obviamente, Samsung está adaptando la paleta de colores de este año de su serie de smartphones más baratos para el Galaxy A04 Core, que también se puede encontrar en los últimos modelos Galaxy A y Galaxy M. Así, el A04 Core se ofrecerá en negro, verde y cobre, como muestran nuestras imágenes. En cuanto tengamos información más detallada sobre las especificaciones del nuevo smartphone de entrada del fabricante coreano, por supuesto, estaremos encantados de ofrecérsela.

Fuente: WinFuture

Artículo anteriorSe filtran las especificaciones del Xiaomi 12 Ultra
Artículo siguiente¿Ver para creer? Aprende a reconocer (y protegerte) de los Deepfakes