Inicio Mobile Grupo Núcleo presenta la nueva Tablet FEEL de PCBOX

Grupo Núcleo presenta la nueva Tablet FEEL de PCBOX

Grupo Núcleo presenta la nueva Tablet FEEL de PCBOX

Grupo Núcleo, Grupo Núcleo, la empresa de tecnología e innovación y PCBOX Technology, marca fabricante de tecnología, anunciaron el lanzamiento y la disponibilidad de la Tablet FEEL en Argentina.

“Continuamos en línea con nuestro plan de negocios y con nuestra marca PCBOX seguimos creciendo en líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el Diseño y la Innovación. Vamos a continuar expandiendo nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías. Además de Notebooks, también avanzamos con Tablets y líneas Audio. Seguimos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de todos los usuarios, afirmó Federico Miklikowski, Brand Manager PCBOX Y agregó: “El lanzamiento de FEEL es parte de nuestro crecimiento en oferta de soluciones con PCBOX, y de otros lanzamientos de nuevas líneas programadas para 2023: productos pensados y fabricados en Argentina”.

“Grupo Núcleo es una compañía muy dinámica y supo enfrentar las distintas coyunturas, aprovechando sus negocios verticales y contemplando las complicaciones e incrementos en costos. Tuvimos un rotundo crecimiento y creció nuestra estructura en un año complejo. Con capacitaciones al staff, obtuvimos Certificaciones ISO e IRAM para nuestras Plantas de Producción y Sucursales Comerciales. Invertimos en infraestructura. Hemos trabajado en conjunto con las marcas en las provincias, en diferentes eventos multimarca y de forma personalizada. Incorporamos nuevas marcas a la distribución. Logramos estar presentes, brindando servicios, productos, soluciones, relacionado a la Tecnología, para todos nuestros clientes’, explicó Federico Miklikowski, y destacó: “El acercamiento a nuestros clientes es crucial, informándoles sobre la situación actual, sobre políticas tomadas por el mayorista, y sobre futuros negocios. Continuaremos con diferentes programas de fidelización que contarán con viajes y diferentes premios”.

“Estamos anunciando la llegada al país y la disponibilidad de nuestra nueva Tablet FEEL, un modelo pensado tanto para el entretenimiento como para el trabajo. Nuestro nuevo dispositivo tiene un diseño innovador y resulta ideal para familias, desde niños hasta adultos mayores: son fáciles de usar y su batería de 4.000 mAh le asegura a los usuarios largas horas con el dispositivo en línea”, sostuvo Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo y concluyó: “Hemos tenido muy buena experiencia con el modelos de tablets anteriores como la Flash, ya que cumplió con las más altas exigencias del mercado y ahora estamos trabajando muy bien con este modelo también con una excelente relación precio calidad”.

Características de la Nueva Tablet FEEL de PCBOX

Tablet Feel PCB-T801

-Sistema Operativo Android™ 12 Go Edition™.

-Procesador A113, Cortex TM-A53 1,5Ghz.

-Memoria 2GB.

-Almacenamiento 32GB*

-Pantalla multitouch 8″ 800×1280 IPS.

-Cámara frontal 2.0 MP.

-Cámara trasera 2.0 MP.

-USB tipo C.

-Audio Jack 3,5mm.

-Bluetooth 5.0.

– Wifi IEE 802.11 b/g/n (2.4 Ghz).

-Batería 4000 mAh.

-Lector de tarjetas micro SD hasta 128GB**

-Dimensiones 208,8 x 126,3 x 10.2 mm.

-Peso 350 g.

-EAN: 7798360101194

*Parte de la memoria está asignada al sistema operativo, la memoria de almacenamiento es menor.

**Sólo para fines de almacenamiento.

Precio y puntos de venta de la Tablet Feel de PCBOX

El precio sugerido para el usuario final es de $24.999 pesos. Los usuarios la podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Artículo anteriorMoonki presenta el Parlante Party Speaker Sound 265
Artículo siguienteParlantes inalámbricos con sonido expansivo: “Sony quiere que lleves la música a todas partes ”