Inicio Smartphones Informan que la producción de smartphones se reducirá un 5% en el...

Informan que la producción de smartphones se reducirá un 5% en el segundo trimestre del 2021

smartphones

La firma de analistas TrendForce advirtió que la producción de teléfonos inteligentes caerá un 5% en el segundo trimestre debido a una tormenta invernal que azotó la fábrica de Samsung en Austin a mediados de febrero, donde se fabrican los componentes de los teléfonos. Algunos de los componentes de teléfonos inteligentes más importantes afectados incluyen el Qualcomm 5G RFIC, el LSI OLED DDIC de Samsung y su LSI CIS Logic IC.

Según la investigación de TrendForce sobre el asunto, Samsung pudo prepararse un poco para la interrupción porque había sido advertido sobre el clima que se avecinaba, sin embargo, la producción de teléfonos inteligentes en todo el mundo se ralentizará en parte debido a cuánto tiempo le tomará a Samsung reanudar. operaciones completas.

El Qualcomm RFIC generalmente se envía a los clientes para su uso en teléfonos 5G, pero los retrasos significan que la producción de teléfonos inteligentes 5G en el 2T21 podría caer en un enorme 30%. A su vez, dijo que es probable que los fabricantes de teléfonos aumenten la producción de teléfonos 4G para compensar el déficit de dispositivos 5G. Para ayudar en las cosas, Samsung priorizará la producción de sus productos de RF para entregarlos a los fabricantes antes.

El analista dijo que se apega a su pronóstico anterior de que se producirían 1360 millones de teléfonos inteligentes este año, pero dijo que ahora espera que la penetración de 5G alcance el 36,5% en lugar del 38% como se anticipó anteriormente. El analista también dijo esta semana que la producción de SSD se vería afectada debido a la desaceleración de la fábrica.

Fuente: Neowin

Artículo anteriorSe esperan aumentos de precios de los SSD a finales de este año
Artículo siguienteJohn McAfee es acusado de fraude de valores por el esquema de criptodivisas “pump and dump”