Inicio Mobile LG confirma tres teléfonos más para actualizar a Android 12

LG confirma tres teléfonos más para actualizar a Android 12

LG confirma tres teléfonos más para actualizar a Android 12

A pesar de que la compañía ha estado ausente del mercado de teléfonos inteligentes durante un año completo, LG no ha terminado de admitir sus dispositivos existentes. Esta semana, la compañía publicó una nueva hoja de ruta que confirma las actualizaciones de Android 12 para el LG V50 y más, pero curiosamente no para el LG Wing.

Hasta la fecha, LG ha implementado Android 12 en Velvet , pero no mucho más. El LG V60 ThinQ y el LG Wing, los dos últimos dispositivos principales de nivel «insignia» de la compañía, aún no han visto la actualización, y parece que eso no cambiará en el corto plazo.

Una nueva hoja de ruta publicada por LG esta semana confirma las actualizaciones de Android 12 para tres teléfonos inteligentes. Durante el segundo trimestre de 2022, LG dice que los siguientes dispositivos obtendrán Android 12:

  • LG V50
  • LG V50S
  • LG Q92 5G

Definitivamente, son buenas noticias, pero ciertamente es extraño que el LG V60 y el LG Wing estén siendo descuidados hasta ahora. Si bien el Wing fue un lanzamiento extraño , ambos teléfonos fueron recibidos muy bien en general; el V60 especialmente dejó un impacto en nuestra revisión . Es una pena que el V60 aún no obtenga Android 12, especialmente cuando se está actualizando el LG V50 que lo precedió.

LG incluye una actualización para Wing en el segundo trimestre, pero solo para «mejorar la seguridad de su teléfono con las actualizaciones de seguridad de Google». En otras palabras, solo un parche de seguridad.

Como de costumbre, este registro de cambios solo se aplica a Corea, pero las actualizaciones generalmente se expanden al resto del mundo en las semanas y meses siguientes.

Fuente:
9to5Google

Artículo anteriorAndroid 13 permitiría que una sola eSIM se conecte a dos operadores al mismo tiempo
Artículo siguienteActualización de seguridad para los Samsung Galaxy S22