Inicio Gaming Llega a América Latina el mouse para juegos Trust GXT 980 REDEX

Llega a América Latina el mouse para juegos Trust GXT 980 REDEX

Llega a América Latina el mouse para juegos Trust GXT 980 REDEX

Trust anunció la llegada al mercado latinoamericano de su nuevo mouse para juegos GXT 980 REDEX, diseñado para lograr una increíble experiencia de juego libre de cables a un precio justo.

El GXT 980 REDEX se encuentra equipado con un sensor óptico PMW 3325 capaz de alcanzar velocidades de 200 a 10.000 DPI con una tasa de sondeo de 125 a 1000Hz, más interruptores mecánicos Kailh con vida útil de 80 milones de clicks, siendo una excelente opción para combinar velocidad y precisión en tus títulos favoritos.

Otra característica importante del GXT 980 Redex es su conectividad, soportando tanto conexión inalámbrica de baja latencia con una vida útil de hasta 50 horas, como conectividad cableada para utilizarlo durante su carga.

Finalmente, el mouse Trust GXT 980 Redex cuenta con iluminación RGB personalizable por software, 6 teclas personalizables, y la posibilidad de guardar tus perfiles de configuración en hardware, siendo la opción ideal para actualizar tu mouse y mejorar significativamente tu experiencia a la hora de jugar.

Disponibilidad

El mouse para juegos Trust GXT 980 Redex ya está disponible para el mercado latinoamericano, y lo podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América
.
Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.
Sigue a Trust en sus redes:

Sigue a Trust en sus redes:

Artículo anteriorGrupos de Ransomware usan herramientas de Red Teaming
Artículo siguienteBroma en TikTok es un fraude real: cómo los cibercriminales convencen a las víctimas a que los llamen