Inicio Mobile Los renders filtrados insinúan un próximo teléfono Motorola de bajo coste sin...

Los renders filtrados insinúan un próximo teléfono Motorola de bajo coste sin jack

Los renders filtrados insinúan un próximo teléfono Motorola de bajo coste sin jack

Aunque se ha vuelto prácticamente imposible llevar la cuenta de todos los teléfonos Motorola de gama baja y media existentes e inminentes, algo nos dice que no te resultará especialmente difícil recordar el Moto E32 después de la filtración exclusiva de Bestopedia producida en colaboración con el relativamente conocido informante Sudhanshu Ambhore en Twitter.

Por un lado, la familia Moto E de teléfonos inteligentes Android ultra asequibles no ha recibido mucho amor en los últimos meses, ya que Motorola se centró casi por completo en la ampliación de la lista de gama media Moto G más, y más, y más, mientras que finalmente se presta un poco de atención al segmento de mercado de gama alta también.

La otra razón por la que es probable que el recién filtrado Moto E32 capte más atención que, por ejemplo, el Moto G52 o el Moto G 5G (2022) no es, por desgracia, muy positiva, aunque antes de pensar demasiado en ello, hay que tener en cuenta que nada está confirmado hasta que… está confirmado.

Dicho esto, aparentemente hay muchas posibilidades de que este dispositivo de 6,6 pulgadas omita lo que antes era una característica estándar en cualquier tipo de teléfono, uniéndose a una tendencia moderna iniciada por Apple allá por 2016. Técnicamente, Motorola anunció un teléfono de gama alta sin conector de auriculares de 3,5 mm varios meses antes de que el iPhone 7 se hiciera oficial, añadiendo algunos otros dispositivos al programa de ausencia de conector en los años posteriores.

Pero el Moto E32 parece que se convertirá, con diferencia, en el smartphone más humilde de la marca en despreciar la forma tradicional de conectar los auriculares con cable de toda la vida, algo que los compradores con poco dinero probablemente no apreciarán mucho.

Los renders de alta calidad que se han filtrado hoy también sugieren que el E32 tendrá un aspecto exterior frustrantemente similar al de los G52, G31, G41 y G51 5G, todos los cuales siguen incorporando un conector de audio convencional en lugar de obligar a sus propietarios a optar por el sonido inalámbrico.

Hablamos de un diseño cada vez más habitual en los segmentos de gama media e incluso baja del mercado de los smartphones, con una perforación centrada, biseles superiores y laterales muy finos y una barbilla decididamente notable pero no demasiado llamativa. El Moto E32 cuenta además con tres cámaras traseras alineadas verticalmente, una de las cuales se espera que contenga un sensor de 50 MP, así como un puerto USB Type-C y, presumiblemente, un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.

En términos de componentes internos y otras especificaciones, no hay muchas predicciones firmes que podamos hacer en este momento, pero el Moto E32 podría contar con hasta 6 GB de RAM emparejados con 128 GB de espacio de almacenamiento interno, algo así como el procesador Helio G85 de MediaTek, y una gran batería de 5.000 mAh que soporta velocidades de carga de 10W o más.

Fuente: PhoneArena

Artículo anteriorSegún los informes, Samsung inicia la producción del Galaxy Z Fold 4 S Pen