Inicio Software Microsoft presenta Windows 11 con un aspecto renovado

Microsoft presenta Windows 11 con un aspecto renovado

Microsoft presenta Windows 11 con un aspecto renovado

Microsoft acaba de presentar Windows 11, la próxima gran actualización de Windows en su evento, como se esperaba. Esto brinda un diseño simplificado y una experiencia de usuario, menú Inicio en el centro, nuevas herramientas como diseños Snap, escritorios y una nueva experiencia de reagrupación más intuitiva, opción para conectarse instantáneamente directamente desde su escritorio con Microsoft Teams y más.

El botón de Inicio y la barra de tareas se han movido al centro, lo que hace que sea más fácil encontrar rápidamente lo que necesita, dice Microsoft. Start now usa la nube y Microsoft 365 para mostrarle sus archivos recientes sin importar en qué plataforma o dispositivo los estaba viendo antes, incluso si estaba en un dispositivo Android o iOS.

Las nuevas herramientas incluyen Snap Layouts, Snap Groups y Desktops que brindan una mejor multitarea y lo ayudan a organizar sus ventanas y optimizar el espacio de su pantalla. También puede crear escritorios separados para cada parte de su vida, como el trabajo, los juegos o la escuela, y cambiar fácilmente entre ellos.

Los widgets proporcionan una fuente de noticias curada impulsada por IA. Windows 11 viene con una tienda de Microsoft completamente nueva que ha sido reconstruida para brindar velocidad, variedad y conveniencia, dice Microsoft. Cuenta con un catálogo más amplio de aplicaciones propias y de terceros y también brinda soporte para aplicaciones de Android.

Windows 11 ofrecerá una experiencia de juego inmersiva con:

  • DirectX 12 Ultimate, donde los usuarios pueden disfrutar de impresionantes gráficos envolventes a altas velocidades de cuadro.
  • DirectStorage permite tiempos de carga más rápidos y mundos de juego más detallados.
  • HDR automático que proporciona una gama de colores más amplia y vívida para una experiencia visual verdaderamente cautivadora.
  • Acceso a más de 100 juegos de PC de alta calidad y juegos nuevos, que se agregan todo el tiempo y están disponibles para Xbox Game Pass para PC o clientes de Ultimate.

Requisitos del sistema

Los requisitos básicos para instalar Windows 11 en una PC incluyen 1 gigahercio (GHz) o un procesador más rápido con 2 o más núcleos en un procesador compatible de 64 bits o Sistema en un chip (SoC), 4 GB de RAM, 64 GB o más de almacenamiento, UEFI, Firmware del sistema con capacidad de arranque seguro, Trusted Platform Module (TPM) versión 2.0, tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0, pantalla de alta definición (720p) de más de 9 ”en diagonal, 8 bits por canal de color, conectividad a Internet y una cuenta de Microsoft para completar la configuración del dispositivo en el primer uso para Windows 11 Home.

También puede descargar la aplicación PC Health Check para saber si su PC es elegible para la actualización.

Detalles del despliegue

Windows 11 estará disponible a través de una actualización gratuita para PC con Windows 10 elegibles y en PC nuevas a partir de este día festivo y hasta 2022. La versión inicial de Windows 11 estará disponible a través del programa Windows Insider a principios de la próxima semana.

Fuente: Fone Arena

Artículo anteriorLlegá al siguiente nivel de tus videojuegos con los monitores Elite de ViewSonic de alto desempeño
Artículo siguienteMiPyMEs de América Latina avanzan en materia de ciberseguridad