Inicio Mobile Motorola Edge 30: se filtra en más imágenes oficiales

Motorola Edge 30: se filtra en más imágenes oficiales

Motorola Edge 30: se filtra en más imágenes oficiales

Motorola está preparando un nuevo teléfono Edge 30 y tenemos algunas nuevas imágenes detalladas del dispositivo en todos sus colores, así como algunas tomas en vivo que confirman la apariencia visual.

La contraparte vainilla del Moto Edge 30 Pro llegará en tonos plateados, azules y azul oscuro que refractan la luz en diferentes tonos. El diseño es bastante sencillo con una pantalla perforada centrada y una configuración de cámara triple en la parte posterior. También echamos un vistazo a los lados y la parte inferior del teléfono por si acaso.

En cuanto a las especificaciones, se espera que Edge 30 traiga una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz al igual que su contraparte Pro. El Snapdragon 778G+ estará al mando con la ayuda de 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. La parte posterior albergará una cámara principal de 50MP con OIS junto con un sensor ultra gran angular de 50MP y una lente auxiliar de 2MP. Espere una cámara para selfies de 32MP alojada en el orificio perforado por adelantado, así como un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Moto Edge 30 iniciará Android 12 con MyUX de Motorola en la parte superior, mientras que su batería de 4000 mAh se cargará a velocidades de hasta 33 W con el cargador incluido. Se rumorea que el teléfono cuesta alrededor de € 550 en Europa para el ajuste de almacenamiento de 128 GB.

Fuente: GSMArena

Artículo anteriorSu Lenovo es vulnerable a un nuevo ataque de malware