Inicio Gaming Playstation registra la marca “Knack”

Playstation registra la marca “Knack”

Playstation registra la marca “Knack”

Olvídese de todos esos rumores sobre un rival de Xbox Game Pass, Sony tiene un truco asesino bajo la manga: Knack.


Corre el rumor de que Sony y PlayStation finalmente anunciarán Project Spartacus , lo que se dice que es la respuesta de Sony al Xbox Game Pass de Microsoft, a finales de esta semana.

El servicio, que se dice que es algo entre PlayStation Plus y PlayStation Now, bien podría mostrarse en algún momento de esta semana, si los rumores son ciertos. Según los informes, debutará con una buena lista de «juegos exitosos de los últimos años» y vendrá en varios niveles, con el más caro que ofrece demostraciones extendidas y la capacidad de transmitir juegos también.

Luego también está el tweet que Greg Miller publicó anoche, sugiriendo que será una gran semana para Sony y para PlayStation.

Pero olvídate de todo eso. Porque hay otra información importante que nos llamó la atención esta semana: Sony presentó oficialmente una marca comercial para Knack en Japón.

La marca registrada , que fue detectada inicialmente por Gematsu , se presentó en Japón el 19 de marzo.

La lista es simplemente para la palabra Knack, por lo que en el momento de escribir este artículo no está claro si obtendremos algún tipo de colección de PS5 arreglada de los juegos hasta la fecha, un nuevo título, un reinicio o algo completamente diferente. .

Knack fue desarrollado originalmente por Japan Studio de Sony, una compañía que fue eliminada de la lista de estudios de Sony en su sitio web en el verano de 2021. Hubo informes de que el estudio también había sido cerrado antes de eso.

Entonces, si estamos mirando el cañón de un nuevo juego de Knack, ¿quién podría estar desarrollándolo? Bueno, Japan Studio se incorporó al Equipo Asobi (la gente detrás de los populares juegos Astro Bot) en 2021… para que pudiéramos ver al personal de ese estudio poner su mano en la posible mascota de PlayStation en el futuro.

Entonces, podría ser una semana muy impresionante para Sony: ¿una nueva plataforma para ofrecer juegos a sus usuarios y algo que hacer con Knack, todo a la vez? Estamos siendo mimados.

Fuente: VG247

Artículo anteriorEl portafolio completo de laptops ThinkPad inspira productividad y flexibilidad del negocio
Artículo siguienteChina invierte para ser líder en Inteligencia Artificial