Inicio Gaming Post Malone y Apex Legends: ¡El choque épico en ‘Tres Ataques’

Post Malone y Apex Legends: ¡El choque épico en ‘Tres Ataques’

Post Malone y Apex Legends: ¡El choque épico en 'Tres Ataques'
Tienda Ganer

La mayor colaboración de la historia de Apex Legends comienza la semana que viene. El 7 de noviembre, Post Malone se une a Apex Legends para dar rienda suelta a un nuevo modo de tiempo limitado, además de cosméticos creados en colaboración con el músico e inspirados en su amor por los Juegos Apex.

Echa un vistazo al tráiler completo del evento de Post Malone en Apex Legends “Ignición”, que incluye el nuevo modo “Tres ataques” y los cosméticos de artista que los jugadores pueden adquirir, aquí.

Las leyendas abrazan el caos en “Tres ataques”, un modo de ritmo rápido con resucitaciones más rápidas e invencibilidad cuando son derribadas. Además, cada escuadrón puede reaparecer dos veces, con su equipamiento, antes de ser eliminados. Las leyendas pueden entusiasmarse y arriesgarlo todo mientras completan los desafíos diarios para ganar Créditos De Camuflaje, y luego visitar la tienda de recompensas para conseguir nuevos cosméticos, niveles del Pase de Batalla y mucho más.

El nuevo nivel “Iconic” para los cosméticos se estrenará con aspectos y paquetes inspirados en Post Malone, para Octane, Wraith, Horizon y Lifeline. Aquellos que desbloqueen 20 stickers temáticos de eventos recibirán tres sticker legendarios para mejorar sus curaciones y escudos.

El evento Apex Legends X Post Malone celebra a uno de los miembros más importantes de la comunidad del juego, así que es hora de que las leyendas se unan, seleccionen su equipo y se conviertan en el centro de atención: es su hora de brillar. 

Apex Legends “Ignición” ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam. Para más noticias sobre Apex Legends, visita www.playapex.com, y sigue la cuenta oficial de EA Latinoamérica en Twitter/X para enterarte de las novedades.