Inicio Software Querrás instalar esta actualización de Windows 11 para acelerar tu PC

Querrás instalar esta actualización de Windows 11 para acelerar tu PC

Querrás instalar esta actualización de Windows 11 para acelerar tu PC

Si su PC con Windows 11 se siente lenta, es posible que desee asegurarse de descargar la última actualización de Microsoft, conocida como Windows 11 KB5010386.

Este parche se lanzó como parte del gran ‘Martes de parches’ de Microsoft, un evento mensual en el que la empresa lanza una serie de actualizaciones importantes para su software.

Incluido en los parches está KB5010386, que soluciona una falla grave en Windows 11 que provocó que las velocidades de los SSD disminuyeran , lo que a su vez hizo que las PC afectadas funcionaran lentamente. Si bien Microsoft ha abordado previamente este problema con la actualización acumulativa de enero de 2022, como informa Windows Latest , algunas personas continúan sufriendo este problema.

Esta nueva actualización tiene como objetivo solucionar este problema de una vez por todas, por lo que vale la pena descargarla si su PC no funciona tan rápido como debería. La actualización se está implementando actualmente para Windows Insiders, que se han registrado para probar las primeras versiones de Windows 11, pero también está disponible para descargar directamente .

Otros parches

El martes de parches de febrero también trajo una actualización acumulativa con parches de seguridad para 48 vulnerabilidades. Nuevamente, esto significa asegurarse de que su versión de Windows 10 o Windows 11 esté actualizada a la versión más reciente.

También ha habido algunas correcciones más para varios errores en Windows 11, para que funcione sin problemas, incluida una corrección para un error que impedía que la operación de modificación del Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP) funcionara correctamente, como señala Windows Central .

Esto puede ser un problema de nicho, pero como viene con los parches de seguridad, vale la pena instalarlo de todos modos.

Para asegurarse de que su PC esté actualizada, abra el menú Inicio, escriba ‘Actualizar’ y haga clic en ‘Buscar actualizaciones’. Si encuentra alguno, haga clic en él para descargarlo e instalarlo.

Fuente: TechRadar

Artículo anteriorUbuntu MATE 22.04 incluirá soporte Flatpak por defecto
Artículo siguienteEstas son las nuevas funciones que llegarán a Ubuntu 22.04 LTS