Inicio Mobile Se filtran las especificaciones del Xiaomi 12 Ultra

Se filtran las especificaciones del Xiaomi 12 Ultra

Se filtran las especificaciones del Xiaomi 12 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra es la primera incursión seria de la compañía en el mercado ultra premium, y ofrece un teléfono insignia con muchas de las características que esperarías de un dispositivo de $1200.

Se espera que la marca china lance el Xiaomi 12 Ultra a finales de este año, y el informante Yogesh Brar publicó una lista de especificaciones en Twitter. Echa un vistazo a la captura de pantalla del tweet a continuació.

Quizás la actualización más notable que se reclama aquí es el chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1. Sin embargo, también parece que la pantalla OLED QHD+ 120Hz del año pasado está utilizando la tecnología LTPO esta vez para una mejor eficiencia.

Por desgracia, también parece que el teléfono está recibiendo una batería ligeramente más pequeña y una carga inalámbrica ligeramente más lenta. Las especificaciones rumoreadas apuntan a una batería de 4.800mAh y una carga inalámbrica de 50W en comparación con el teléfono del año pasado que ofrecía una batería de 5.000mAh y una carga inalámbrica de 67W.

Por lo demás, todo parece muy similar al Mi 11 Ultra. Eso significa 8GB o 12GB de RAM, 256GB o 512GB de almacenamiento y una cámara selfie de 20MP.

El Xiaomi 12 Ultra también parece mantener la configuración de la cámara trasera de su predecesor a primera vista, es decir, una cámara principal de 50MP con estabilización óptica de imagen, una cámara ultra ancha de 48MP, una cámara periscópica de 48MP 5x, un sensor de tiempo de vuelo y un autofoco láser. Xiaomi podría ofrecer sensores de imagen más novedosos, pero habrá que esperar para comprobarlo. La compañía también ha dicho que el primer teléfono que forma parte de su asociación con la firma de cámaras Leica se lanzará en julio, por lo que es teóricamente posible que éste sea el dispositivo en cuestión.

Sin embargo, no se sabe nada de características como la certificación IP68 o la pantalla trasera secundaria. Nos decepcionaría que el teléfono careciera de lo primero, ya que se espera que tenga un precio ultrapremium. También esperamos que la compañía haga un trabajo mucho mejor en términos de disponibilidad, ya que el Mi 11 Ultra tuvo un lanzamiento limitado, presumiblemente debido a la escasez global de chips.

Fuente: Android Authority

Artículo anteriorWhatsApp comienza a probar la beta de las transferencias del historial de chats de Android a iOS
Artículo siguienteGalaxy A04 Core: el nuevo y más económico smartphone de Samsung