Inicio Mobile Se filtran las grandes actualizaciones de la cámara selfie y FaceTime del...

Se filtran las grandes actualizaciones de la cámara selfie y FaceTime del iPhone 14

Se filtran las grandes actualizaciones de la cámara selfie y FaceTime del iPhone 14

Cada nueva generación de iPhone aporta al menos dos mejoras significativas respecto a los modelos del año pasado: Un procesador más rápido y una mejor experiencia de cámara en general. El iPhone 14 debería ser similar, y ya hemos visto algunos rumores sobre el procesador y la cámara de los modelos de 2022. La última filtración sobre el iPhone 14 se refiere a las mejoras de la cámara para selfies y procede de un informante de confianza cuyas primicias suelen ser precisas.

¿Qué iPhone tiene el mejor rendimiento de la cámara para selfies?

Si te preguntas cuál es el mejor iPhone en cuanto a rendimiento de la cámara para selfies, la respuesta debería ser obvia. Esto se debe a que el último iPhone siempre ofrecerá la mejor experiencia de cámara. Ahora mismo, cualquier modelo de iPhone 13 tomará mejores selfies que los modelos más antiguos. En septiembre, el iPhone 14 será el mejor iPhone en cuanto a cámaras selfie.

No solo hay que tener en cuenta el hardware. Apple no ha actualizado las especificaciones de la cámara selfie desde el iPhone 11 de 2019. El iPhone 13 sigue teniendo la misma cámara selfie de 12 megapíxeles, completa con una apertura f/2.2. Pero el iPhone 13 viene con características de software más nuevas para las fotos y los vídeos selfie.

El iPhone 13 cuenta con soporte de Modo Nocturno y Fusión Profunda, al igual que el iPhone 12. Los modelos de iPhone 13 también son compatibles con Smart HDR 4 para fotos y Estilos de Fotografía. En cuanto al vídeo, ofrecen compatibilidad con el modo Cinematic y grabación de vídeo ProRes hasta 4K a 30 fps.

Teniendo esto en cuenta, cabría esperar una mejora de la cámara selfie para el iPhone 14, aunque las especificaciones vuelvan a ser las mismas.

Rumores de actualización del iPhone 14

El conocido analista Ming-Chi Kuo afirma que Apple ofrecerá una importante actualización de la cámara en los cuatro modelos de iPhone 14. Según los informes, Apple pasará del enfoque fijo y la apertura f/2.2 del iPhone 13 al enfoque automático y la apertura f/1.9 para las cámaras selfie de los cuatro modelos del iPhone 14.

Como resultado, el iPhone 14, el iPhone 14 Max, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max ofrecerán una mejor experiencia de cámara en general que los modelos del iPhone 13.

El autoenfoque y un valor de apertura más bajo significan mejores efectos de profundidad de campo para el modo Retrato. El autoenfoque del iPhone 14 también debería mejorar el enfoque durante FaceTime y otras videollamadas, señala el analista. La menor apertura permitirá que la lente del iPhone para selfies capture más luz, lo que se traduce en mejores fotos en modo nocturno.

Los tuits de Kuo dan a entender que la cámara frontal del iPhone 14 seguirá teniendo un sensor de 12 megapíxeles. La historia ha demostrado que Apple no aumentará el número de megapíxeles de su iPhone sólo para comercializar una cifra mayor.

Dejando a un lado las actualizaciones de la cámara selfie, el sistema de la cámara principal del iPhone 14 Pro podría obtener una lente amplia de 48 megapíxeles. El mismo Kuo explicó hace unas semanas que la cámara de 48 megapíxeles tendrá un impacto directo en el diseño del iPhone 14. Los modelos Pro y Pro Max tendrán módulos de cámara más gruesos y grandes en la parte trasera para dejar espacio al nuevo sensor de 48 megapíxeles.

Fuente: BGR

Artículo anteriorRicoh avanza en la automatización de flujos de trabajo inteligentes