Inicio Mobile Según los informes, Samsung inicia la producción del Galaxy Z Fold 4...

Según los informes, Samsung inicia la producción del Galaxy Z Fold 4 S Pen

Según los informes, Samsung inicia la producción del Galaxy Z Fold 4 S Pen

El Galaxy S21 Ultra del año pasado fue el primer teléfono que no es Note de Samsung compatible con el S Pen y la compatibilidad se amplió al Z Fold 3 en agosto. Es natural esperar que el próximo Samsung Galaxy Z Fold 4 también sea compatible con el lápiz óptico y una filtración ahora ha traído una actualización al respecto.

El filtrador frecuente Mukul Sharma, que tuitea desde el identificador @stufflistings , dice que Samsung ha iniciado la producción del S Pen del Galaxy Z Fold 4 en varios países de Eurasia.

El tweet es escaso en detalles, por lo que es difícil decir qué mejoras ofrecerá este S Pen en comparación con el S Pen Fold Edition y el S Pen Pro del año pasado.

A diferencia del S21 Ultra y el Fold 3, el Galaxy S22 Ultra de este año tiene un silo para el S Pen, y los rumores indican que el Galaxy Z Fold 4 también contará con una funda integrada para el lápiz óptico, lo que sería mucho más conveniente. que guardar el accesorio en un estuche especial, como el Flip Cover con S Pen de Samsung.

¿El Galaxy Z Fold 4 tendrá una ranura para el S Pen?

Vale la pena mencionar que las dos mitades del Galaxy Z Fold 3 son más delgadas que las del Galaxy S22 Ultra, y dado que el S Pen es casi tan grueso como el teléfono, es probable que Samsung tenga que hacer que el Z Fold 4 sea un poco más grueso para hacer espacio para el lápiz. . Esto sería un pequeño problema ya que el Z Fold 3 ya es bastante grueso. De lo contrario, el gigante surcoreano podría reducir la capacidad de la batería, que no está prevista según los rumores, para acomodar el S Pen.

Además, se rumorea que el Fold 4 es más delgado que el Fold 3, gracias a un nuevo diseño de una sola bisagra. Un informe de noviembre de 2021 había insinuado que es posible que el teléfono no ofrezca una ranura para el S Pen, por lo que tendremos que esperar y ver cómo resultan las cosas.

Continuando, se espera que el Z Fold 4 sea más duradero que su predecesor y se espera que conserve un sensor físico de huellas dactilares. También es probable que el teléfono sea el primer dispositivo de Samsung que venga con una configuración de cámara de nivel insignia con una cámara principal de muy alta resolución y un sensor de teleobjetivo 3x de 10MP para ampliar el rango de zoom. Esto puede convertirlo en uno de los mejores teléfonos con cámara de 2022 .

Según los informes, el teléfono funcionará con el próximo Snapdragon 8 Gen 1 Plus y podría costar un poco menos que el Z Fold 3, que cuesta $ 1,800

Fuente: PhoneArena

Artículo anteriorNo, Windows XP no es más popular que Windows 11