Inicio Gaming Sonido envolvente 7.1: el arma secreta de gamers intrépidos

Sonido envolvente 7.1: el arma secreta de gamers intrépidos

Sonido envolvente 7.1: el arma secreta de gamers intrépidos

Tomar la decisión correcta a la hora de elegir un auricular para gaming puede ser un poco complicado. Son cada vez más las opciones y las características. ¿Hay que prescindir de cables y optar por auriculares USB inalámbricos, o evitar los tiempos de carga y optar por un enfoque «plug and play»? Y además hay que elegir entre sonido envolvente Hi-Res y 7.1. Para facilitar la decisión, HyperX comparte las características del sonido envolvente 7.1 y cómo se puede utilizar esta funcionalidad única para obtener una ventaja competitiva.

¿Qué es el sonido envolvente 7.1?

El sonido envolvente 7.1 es el nombre común de un sistema de audio que puede recrear sonidos provenientes de diferentes ángulos y distancias, lo que permite al oyente visualizar la posición de un objeto con el sonido. Estos sistemas se utilizan habitualmente en configuraciones de home theater, o cine en casa, y en auriculares que proporcionan a los usuarios una experiencia de audio inmersiva.

Las ventajas de utilizar auriculares con sonido envolvente 7.1

Al utilizar auriculares con sonido envolvente 7.1 se puede escuchar cada paso, explosión y disparo con una claridad cinematográfica. Los HyperX Cloud Revolver S utilizan siete altavoces posicionales simulados que proporcionan un sonido preciso con distancia y profundidad. Logra una gran precisión de audio gracias a su exclusivo diseño de controladores que separa los graves, los medios y los agudos. Esto proporciona un escenario de sonido de calidad de estudio que resulta muy ventajoso cuando se juega a varios juegos FPS, ya que permite escuchar los sonidos más lejanos con mayor claridad, lo que brinda una ventaja competitiva sobre el oponente. Que los enemigos salgan al paso será cosa del pasado, ya que es posible localizarlos mucho antes de verlos.

Los Cloud Revolver S incorporan la tecnología de audio Dolby Surround 7.1, que utiliza el procesamiento digital de señales (DSP) para crear una experiencia de audio más parecida a la de un cine en casa que a la de los auriculares tradicionales. Una vez comprobado lo útil que es el sonido envolvente 7.1, es imposible volver a usar unos auriculares convencionales. Para aquellos que se toman en serio el gaming y quieren tener una ventaja competitiva sobre los oponentes, este auricular de la línea Cloud es la opción ideal.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

Artículo anteriorEl Galaxy S23 se presentaría en la primera semana de febrero del 2023
Artículo siguienteMoonki presenta el Parlante Party Speaker Sound 265