Inicio Mobile Trust presenta sus nuevas Powerbank Primo ECO

Trust presenta sus nuevas Powerbank Primo ECO

Trust presenta sus nuevas Powerbank Primo ECO

Continuando con los esfuerzos realizados bajo su iniciativa Clevergreen, que busca reducir el impacto ecológico generado durante la fabricación de sus productos, Trust presentó sus nuevas Powerbank Primo ECO, fabricadas con un 50% de plástico PET reciclado y acompañadas con una caja fabricada con fibras de madera certificadas por la FSC, alcanzando la máxima puntuación de 4 estrellas en la calificación ecológica de Clevergreen.

Bajo esta nueva línea de Powerbanks, Trust ofrecerá variantes para todos los tipos de necesidades y preferencias, abarcando desde modelos ultra-delgados de 5.000 y 10.000 mAh para quienes buscan un tamaño compacto, hasta modelos de 15.000 y 20.000 mAh para quienes priorizan la capacidad de carga frente al tamaño, permitiendo obtener hasta 23, 46, 69 y 92 horas de batería extra en tu dispositivo respectivamente.

Los modelos de 10.000, 15.000 y 20.000 mAh permitirán cargar hasta 3 dispositivos en simultáneo gracias a sus dos puertos USB-A más su puerto USB-C, mientras que el modelo de 5.000 mAh permitirá cargar dos dispositivos en simultáneo gracias a su puerto USB-A y su puerto USB-C. De esta manera, podrás recargar no solo tu celular, sino también otros dispositivos como tus auriculares, e incluso otro celular adicional, y así evitar preocuparte por la duración de la batería en los días largos.

Puedes conocer más sobre las Powerbank Primo ECO visitando la página web oficial de Trust.

Disponibilidad

Las Powerbank Primo ECO llegarán al mercado latinoamericano durante las próximas semanas, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Sigue a Trust en sus redes:

Artículo anteriorVMware Tanzu aporta innovación para crear, ejecutar y administrar aplicaciones nativas de la nube
Artículo siguienteXPG anuncia sus nuevas fuentes de alimentación CYBERCORE II