Inicio Actualidad VMware ayuda a los clientes a navegar por múltiples nubes con nuevas...

VMware ayuda a los clientes a navegar por múltiples nubes con nuevas ofertas innovadoras

VMware ayuda a los clientes a navegar por múltiples nubes con nuevas ofertas innovadoras

VMware, Inc. (NYSE: VMW) presentó innovaciones, nuevas ofertas, servicios y asociaciones ampliadas que impulsan su compromiso de ayudar a los clientes a navegar y prosperar en el mundo de nubes múltiples de hoy. A medida que los clientes continúan evolucionando y digitalizando sus negocios para innovar más rápido y atender mejor a sus propios clientes, VMware y su ecosistema de socios permiten a las empresas seleccionar la nube adecuada para la aplicación adecuada.

“Ya sea que sea un retador nacido en la nube o un jugador establecido, el destino final para los clientes es un entorno multinube que permite a los equipos acelerar su innovación digital”, dijo Raghu Raghuram, director ejecutivo de VMware. “En VMware Explore, VMware y nuestros socios están mejorando nuestras ofertas de tecnología para ayudar a los clientes a obtener ventajas de un enfoque inteligente en la nube”.

Lea la entrada de blog de Raghu Raghuram de Cloud Chaos a Cloud Smart

Muchas de estas nuevas capacidades se basan en los servicios VMware Cross-Cloud™ que la empresa presentó en VMworld 2021 y están diseñadas para brindar a las organizaciones las ventajas estratégicas de un enfoque inteligente en la nube. Mientras que las organizaciones incrementan la cantidad de nubes que admiten para acelerar sus objetivos de negocio, experimentan un aumento en la complejidad operativa. Los servicios VMware Cross-Cloud brindan una forma unificada y simplificada de crear, operar, acceder y proteger mejor cualquier aplicación, en cualquier nube, desde cualquier dispositivo, en toda la plataforma de aplicaciones, administración de la nube, infraestructura de la nube y edge, redes y seguridad avanzada, y cualquier espacio de trabajo.

Acelere la Transformación de la Nube Empresarial

VMware presenta soluciones de infraestructura en la nube y edge que ayudan a los negocios a acelerar la transformación de la nube empresarial y permiten a los clientes ejecutar, escalar y proteger mejor las cargas de trabajo empresariales en nubes públicas y privadas y en el edge. VMware y sus socios de nube pública también continúan ayudando a los clientes a migrar y ejecutar esas cargas de trabajo en la nube pública de su elección. Además, VMware presentó innovaciones de redes y seguridad para ayudar a los clientes a adoptar aún más el modelo operativo en la nube. Los puntos destacados incluyen:

  • VMware vSphere 8 marca el comienzo de una nueva era informática al admitir DPU (Unidades de procesamiento de datos) junto con CPU y GPU, lo que hace que el futuro de la infraestructura moderna sea accesible para todas las empresas. vSphere 8 también impulsará el rendimiento de la carga de trabajo de los clientes, mejorará la eficiencia operativa y la productividad de TI, acelerará la innovación para DevOps y más.
  • A través de una plataforma de almacenamiento de próxima generación optimizada para hardware moderno con infraestructura hiperconvergente, VMware vSAN 8 presenta un innovador rendimiento y máxima eficiencia. La nueva Arquitectura de Almacenamiento Express vSAN mejorará el rendimiento, eficiencia del almacenamiento, protección de datos y gestión de vSAN que se ejecuta en los dispositivos de almacenamiento de última generación.
  • VMware Cloud Foundation+ presentará una arquitectura conectada a la nube para administrar y operar la pila completa de HCI en centros de datos.
  • VMware Edge Compute Stack 2 ayudará a los clientes a abordar las necesidades de simplicidad y escalabilidad en el borde, incluida la compatibilidad para clústeres de tamaño más pequeño para ejecutar contenedores de manera eficiente en hardware COTS más pequeño.
  • Project Northstar, una vista previa de un gran avance de la plataforma VMware NSX, para redes de nubes múltiples, seguridad y visibilidad de extremo a extremo.
  • Project Watch, un nuevo enfoque para las redes y la seguridad de múltiples nubes que proporcionará controles avanzados de políticas de aplicación a aplicación para ayudar con la evaluación continua de riesgos y cumplimiento.

Escale las Operaciones de la Plataforma Nativa de la Nube

VMware continúa ayudando a los clientes a proteger, ejecutar y administrar todas las aplicaciones nativas de la nube. Los nuevos avances en la cartera de VMware Tanzu desbloquean la productividad de los desarrolladores, brindan seguridad integral desde la construcción hasta la producción y permiten operaciones multinube más seguras a escala, independientemente de dónde se encuentren las empresas en su viaje a Kubernetes. VMware también presentó una nueva cartera de administración de nubes múltiples, VMware Aria, que proporcionará un conjunto de soluciones integrales para administrar la infraestructura y las aplicaciones nativas de la nube. Las nuevas ofertas ayudarán a los clientes a administrar sus costos, rendimiento, configuración y entrega en nubes públicas y privadas. Los puntos destacados incluyen:

  • VMware Tanzu for Kubernetes Operations, que incluye VMware Tanzu Mission Control, VMware Aria Operations for Apps y VMware Tanzu Kubernetes Grid, simplificará la entrega, la administración y la confiabilidad de Kubernetes.
  • Las nuevas funciones de VMware Tanzu Mission Control ampliarán y optimizarán las capacidades de gestión de Kubernetes de nubes y clústeres múltiples. Esto incluye una vista previa de la administración del ciclo de vida de los clústeres de Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS), la integración con VMware Aria Automation, la administración continua y consistente del ciclo de vida del clúster a través de GitOps y la confiabilidad de las aplicaciones con respaldo y restauración entre clústeres.
  • VMware Aria Graph, una tecnología de almacenamiento de datos basada en gráficos que reducirá la complejidad de nubes múltiples en cualquier nube, cualquier aplicación y para cada persona.
  • VMware Aria Hub, anteriormente Project Ensemble, que proporcionará vistas y controles centralizados para administrar todo el entorno multinube y aprovechará VMware Aria Graph para brindar una definición común de aplicaciones, recursos, roles y cuentas.

Habilitar la Fuerza de Trabajo Híbrido

Los clientes continúan buscando habilitar el trabajo desde cualquier lugar con experiencias seguras y sin fricciones. Los avances de esta semana en VMware Anywhere Workspace introducirán automatización en los entornos informáticos del usuario final de las organizaciones, lo que permitirá a los equipos de TI hacer más con menos. Las actualizaciones incluyen:

  • La próxima generación de VMware Horizon Cloud que permitirá la agilidad y flexibilidad de nubes múltiples.
  • Soluciones de Experiencia Digital del Empleado más amplias que van más allá de los dispositivos administrados de Workspace ONE UEM para incluir ahora VMware Horizon y dispositivos administrados y no administrados de terceros.
  • La extensión de Workspace ONE Freestyle Orchestrator a dispositivos móviles y aplicaciones de terceros, para la automatización y orquestación multiplataforma.
Artículo anteriorASRock lanzó nuevas BIOS que soportan la próxima generación de procesadores Intel “Raptor Lake ” en sus motherboards Serie 600
Artículo siguienteKaspersky detecta aumento de ciberamenazas ante el lanzamiento del iPhone 14