Inicio Mobile WhatsApp comienza a probar la beta de las transferencias del historial de...

WhatsApp comienza a probar la beta de las transferencias del historial de chats de Android a iOS

WhatsApp comienza a probar la beta de las transferencias del historial de chats de Android a iOS

El año pasado WhatsApp añadió la opción de transferir el historial de chats de iOS a Android, empezando por Samsung (en agosto) y finalmente haciéndolo disponible para todos los dispositivos Android 12 (en octubre). La transferencia en el otro sentido, de Android a iOS, entra hoy en fase de pruebas beta.

Esto significa que pasará un tiempo antes de que la opción esté disponible para todos. Pero si estás ejecutando la beta de WhatsApp, estos son algunos requisitos clave:

  • Android 5 (Lollipop) o posterior, WhatsApp (Android) 2.22.7.74 o posterior
  • iOS 15.5, WhatsApp (iOS) 2.22.10.70 o posterior
  • El mismo número de teléfono que en el teléfono antiguo
  • Sólo es posible durante la configuración inicial del iPhone

La transferencia se realiza mediante la aplicación Move to iOS de Apple y se realiza de forma local. Esto significa que el teléfono antiguo y el nuevo deben estar en la misma red Wi-Fi (un punto de acceso Wi-Fi también funciona) y ambos deben estar conectados a un cargador.

Ten en cuenta que los datos del dispositivo Android no se borrarán automáticamente, puedes hacerlo tú mismo después. Además, aunque los mensajes se transferirán, los mensajes de pago entre pares y el historial de llamadas de WhatsApp no se trasladarán al iPhone.

Lee la guía oficial para obtener más detalles sobre cómo transferir tus datos de chat. Si te encuentras con algunos problemas, esta página tiene algunos consejos para solucionarlos.

Fuente: GSMArena

Artículo anteriorVMware mejora su seguridad lateral única para entornos multinubes
Artículo siguienteSe filtran las especificaciones del Xiaomi 12 Ultra