Inicio Software Windows 11 finalmente obtiene pestañas en el Explorador de Archivos

Windows 11 finalmente obtiene pestañas en el Explorador de Archivos

Windows 11 finalmente obtiene pestañas en el Explorador de Archivos

Windows también le advertirá sobre ataques de phishing ahora.


Microsoft acaba de anunciar un nuevo grupo de características que llegarán a Windows 11 . Lo más importante para la mayoría de los usuarios es un Explorador de archivos rediseñado, que ahora tendrá una función de pestañas.

Así es, una función de pestañas, al igual que su navegador web. No más tener múltiples ventanas del Explorador de archivos abiertas para realizar múltiples tareas entre carpetas; a menos que lo prefieras, por supuesto.

Cuando llega la actualización, el nuevo Explorador de archivos «alimentado por la nube» viene con sugerencias contextuales que muestran archivos y contactos relevantes. Microsoft sugiere que esto hará cosas como mostrar archivos en los que están trabajando sus compañeros de trabajo, en caso de que quiera colaborar.

Microsoft dice que también podrá anclar archivos a sus Favoritos, ampliando la capacidad existente para anclar carpetas y unidades. Eso reduce la cantidad de clics para acceder a archivos importantes de seis a solo uno, según la compañía.

Los subtítulos en vivo están llegando, con subtítulos impulsados ​​​​por IA en todo el sistema que funcionan con videollamadas, audio basado en la web y más. Focus está obteniendo un conjunto de funciones ampliado; incluida la capacidad de » programar automáticamente el tiempo de enfoque » según su calendario.

Con las empresas adoptando un enfoque de trabajo más híbrido, Windows 11 también está obteniendo algunas características de seguridad nuevas.

Microsoft Defender SmartScreen busca sitios web de phishing y le notifica si está a punto de ingresar las credenciales de su cuenta de Microsoft en un sitio o aplicación que podría ser malicioso.

Luego, Smart App Control evita que las aplicaciones no confiables se ejecuten, cortando los ataques antes de que comiencen.

Microsoft no ha compartido una línea de tiempo sobre cuándo llegarán estas nuevas características a Windows 11. Pero, con Windows 10, recibimos dos actualizaciones de servicio al año.

Windows 11 está programado para una sola actualización importante por año, por lo que podría ser en cualquier momento hasta fin de año. Nuestra mejor suposición es que la actualización ocurrirá más temprano que tarde.

Fuente: Know Techie

Artículo anteriorTwitter confirma que la función Editar está en desarrollo
Artículo siguienteAparentemente Samsung desarrollará procesadores específicamente para los teléfonos inteligentes Galaxy