Inicio Actualidad Xiaomi profundiza su presencia en Argentina

Xiaomi profundiza su presencia en Argentina

Xiaomi profundiza su presencia en Argentina

Xiaomi anunció en Argentina el lanzamiento de su nueva serie Redmi Note 11 en un evento realizado en el Faena Art Center. Allí presentó los tres nuevos modelos de smartphones que estarán disponibles en el país: Redmi Note 11 Pro+ 5G, Redmi Note 11S y Redmi Note 11. Superando el desafío de ofrecer características aún más potentes, la nueva serie integra grandes mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés) haciendo que su rendimiento sea más accesible que antes.

Xiaomi también presentó la serie Vacuum Robot Mop 2, las aspiradoras robot líderes en la limpieza del hogar.

Al respecto Han Song, Country Manager de Xiaomi Argentina, agrega “Estos lanzamientos se engloban en la estrategia de smartphone x AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas, por sus siglas en inglés) adoptada para los próximos años por la marca a nivel global. De esta manera Xiaomi busca aprovechar la inteligencia artificial para desarrollar productos innovadores que vayan más allá de la recopilación y almacenamiento de datos, y que sean capaces de analizar situaciones para tomar las mejores decisiones de manera autónoma, con el objetivo de ayudar a las personas a conquistar sus metas de manera más práctica y amigable, tanto en el trabajo como en el hogar”

Xiaomi fue fundada con el propósito de acercar a las personas la tecnología más innovadora y accesible de la industria, y de esta manera disfrutar de una vida más cómoda e inteligente. En ese sentido, su portafolio de productos de ecosistema cuenta con diferentes dispositivos inteligentes conectados a la plataforma AIoT. Actualmente en el país se encuentran disponibles accesorios de audio, cámaras, dispositivos para el cuidado personal, computación, fitness y movilidad, entre otros.

Serie Redmi Note 11

Una configuración de cámara de nivel flagship para ofrecer una fotografía extraordinaria.

Elevando la experiencia de la cámara, Redmi Note 11 Pro+ 5G y Redmi Note 11S vuelven con sensores primarios de 108MP, lo que te permite capturar y compartir momentos de tu vida en alta resolución y con detalles reales. Utilizando su sensor de gran tamaño con 1/1,52″, la cámara principal aprovecha la tecnología de pixel binning 9 en 1, así como el ISO dual para ofrecer imágenes increíbles con mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz. La cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con su visión de 120 grados para el Redmi Note 11 Pro+ 5G y 118º para el Redmi Note 11S, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP de Redmi Note 11S y Redmi Note 11 te permite crear un efecto bokeh natural para tus retratos. La parte frontal del Redmi Note 11 Pro+ 5G y Redmi Note 11S cuenta con una cámara frontal de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural.

Pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ con una frecuencia de refresco de hasta 120Hz y un moderno diseño de bordes planos

Con una alta tasa de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz para el Redmi Note 11 Pro+ 5G y tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestro táctil de hasta 180Hz para Redmi Note 11S y Redmi Note 11, la serie mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Con un tamaño de pantalla de 6.67 y 6.43 pulgadas, la serie está equipada con una increíble pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits en Redmi Note 11 Pro+ 5G y hasta 1000 nits en Redmi Note 11S y Redmi Note 11 para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.

Su asombrosa pantalla está integrada en un diseño moderno de borde plano. Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver videos.

Rendimiento rápido y potente en todos los modelos

Redmi Note 11 Pro+ 5G está impulsado por su avanzado procesador octa-core MediaTek Dimensity 920 de 2.5 GHz. Un chipset que ofrece conectividad 5G y no solo es extremadamente potente, sino que también se ejecuta en un proceso de 6nm de alta eficiencia energética que ofrece un alto rendimiento energético a la vez que mejora la duración de la batería. Redmi Note 11S está a la altura del desafío con su avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96. Por su parte, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon® 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

El Redmi Note 11 Pro+ 5G posee una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 11S y el Redmi Note 11 poseen una batería de 5.000mAh. Junto a esta gran capacidad de batería se encuentra la carga rápida, en el caso del Redmi Note 11 Pro+ 5G es de 120W1 que permite cargar al 100% en tan solo 15 minutos, mientras que el Redmi Note 11S y Redmi Note 11 cuentan con una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora2.

Precio Especial de Redmi Note 11 por promoción de lanzamiento:

  • Estará disponible por una semana completa a partir del 31 de agosto en la versión de 4GB + 128GB a un precio de promoción de $69.999 (por una semana) en los colores Gris Lunar, Azul Nocturno y Azul Estelar. El precio regular del Redmi Note 11 será de $74.999. Podrás encontrarlo en los siguientes canales:
  • Redmi Note 11S está disponible en la versión de 6GB + 128GB a un precio de $109.599 en color negro
  • Redmi Note 11 Pro+ 5G está disponible en la versión de 6GB + 128GB a un precio de $168.499 en color negro.

Podrás encontrar estos dos modelos en los siguientes canales:

Mi Robot Vacuum Mop 2: aspiradoras robot para todos

Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite tiene una increíble capacidad de limpiar todo el hogar gracias a su giroscopio y navegación asistida, permitiendo un excelente campo de visión para trasladarse de un lugar a otro sin problema y sin detenerse gracias a su recarga automática.

Así mismo, Mi Robot Vacuum Mop 2, es el experto en limpieza profunda para eliminar el polvo, migas e incluso pelo, siendo ideal para amantes de los animales. Con su nueva configuración de cepillo, se obtendrá una limpieza a fondo incluso en esquinas y huecos imposibles de alcanzar. Pero además con su módulo de trapeado presurizado recientemente actualizado, brindará una limpieza más eficiente para eliminar las manchas de agua y más.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro se destaca por su alta capacidad de batería de 5200mAh, que alcanza hasta 170 minutos de uso continuo, su potente succión de 3000PA y su increíble sistema de navegación láser LDS de última generación, que permite el trazado de mapas rápido y preciso de todo el hogar para planificar rápidamente la ruta de limpieza del robot. Y por si fuera poco, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro permite la conexión a través de la aplicación Xiaomi Home/Mi Home para acceder a una gama más amplia de opciones de control, permitiendo la función de control remoto cuando estés lejos de casa para una limpieza fácil y sin esfuerzo.

Finalmente, la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra cuenta con una estación de autovaciado automático para una mayor comodidad. La estación base tiene capacidad para 4L de polvo y residuos, equivalente a 10 limpiezas*. La estación también cuenta con doble ventilación y conductos, a la vez que soporta hasta 16.500Pa de potencia de succión, garantizando que no se produzcan atascos durante el proceso de vaciado automático. Su navegación láser LDS permite detectar y mapear con precisión la distribución de la sala y detectar obstáculos, evitar caídas y previene los daños a los muebles que se encuentran en su camino. La Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra puede limpiar hasta 240m² con una sola carga, gracias a su batería de gran capacidad de 5.200mAh. Con una potente succión de hasta 4.000Pa y tres niveles de agua.

Precio y disponibilidad

  • Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite: podrás encontrarla a un precio de $109.799 en color blanco.
  • Mi Robot Vacuum Mop 2: podrás encontrarla a un precio de $152.399 en color blanco.
  • Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro: Podrás encontrarla a un precio de $202.699 en los colores blanco y negro.
  • Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra: Podrás encontrarla a un precio de $263.699 en color negro.

Y se encuentran disponibles en los siguientes canales:

Artículo anteriorUn informe de VMware advierte sobre ataques ultrafalsos y extorsión cibernética
Artículo siguienteLlega a América Latina la webcam 4K “Teza” de Trust